OBRAS MENORES:

RODRIGO BORLA CONFIRMO IMPORTANTES APORTES ECONOMICOS PARA TRES LOCALIDADES DEL DEPARTAMETNO SAN JUSTO:

Lo hizo luego de participar de la reunión de esa comisión en la Capital Provincial. El Senador informó que los distritos que recibirán los fondos son los siguientes:

–         LA CRIOLLA: $170.112,41 para la adquisición de una minicargadora para prestación de servicios varios en la comuna.

–         PEDRO GOMEZ CELLO: $147.593,10 para refacción y/o reconstrucción de la plazoleta de la localidad.

–         VERA Y PINTADO: $98.978,11 para primera etapa de remodelación de la plaza central.

RECLAMOS A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.

En las últimas horas, el Senador Dr. Rodrigo Borla reiteró varios pedidos de larga data para distintas localidades del departamento San Justo que de esa cartera ministerial no se resuelven, como ser:

–         Entrega de una ambulancia.

–         Incorporación de personal profesional y no profesional en los distintos centros de salud del departamento.

–         Refacción del Centro de Salud de San Martín Norte.

–         Inauguración del CAPS de Marcelino Escalada.

EN LA PRESENTACION DEL CIRCUITO DE EXPOSICIONES RURALES.

El Senador Dr. Rodrigo Borla participó hoy por la mañana en el Ministerio de la Producción en la Ciudad de Santa Fe de la presentación del circuito de exposiciones rurales que se realizarán en el mes de agosto en la provincia, especialmente la muestra de la Sociedad Rural Local.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la cartera, Ing. Juan José Bertero, y también estuvo presente el titular de la Sociedad Rural de San Justo, Ing. Gonzalo Marco.

Cabe recordar, que la semana pasada, el Dr. Rodrigo Borla estuvo junto a las autoridades de la entidad ruralista local a quienes les hizo entrega de un importante aporte económico y además comprometió su apoyo al desarrollo de la muestra que se realizará el próximo mes.

ESTA TARDE EN COLONIA SILVA.

El Dr. Rodrigo Borla participó de la inauguración del Museo Histórico y Cultural de la localidad. El Senador acompañó en la oportunidad al Presidente Comunal, Hugo Sarniotti y representantes de fuerzas vivas del distrito.

Este evento fue declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a través de un proyecto del Dr. Borla.