Rodrigo Borla anunció días atrás el envío de fondos para la localidad de Marcelino Escalada.

El Senador Provincial por el departamento San Justo estuvo presente en la última reunión de la Comisión del Fondo de Obras Menores y Adquisición de Rodados que se realizó en Casa de Gobierno de la Capital Provincial.

Allí, junto a miembros del ejecutivo y otros legisladores representantes de distintos departamentos del territorio santafesino se aprobaron proyectos y partidas de a cuerdo a lo puesto en consideración en la oportunidad.

En este sentido, Rodrigo Borla destacó un importante desembolso del Gobierno Provincial para un proyecto aprobado en su momento para obra pública en la localidad de Marcelino Escalada.

Se trata entonces de un aporte de un total de $ 343.000 que ésta comuna destinará a la ejecución de estabilizado granular, confirmó el Senador Provincial.

1

HOY, EN SANTA FE.

Las actividades del Dr. Rodrigo Borla continuaban esta mañana en la Ciudad Capital donde tenía en agenda una serie de reuniones en distintas carteras del Gobierno como así también en comisiones de la Cámara de Senadores en la Legislatura Provincial.

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *