El Senador Provincial confirmó que mañana en horas de la mañana se reunirá en la Municipalidad de la Ciudad de San Justo con integrantes de la Asociación para el Desarrollo y el propio Intendente para hacer entrega de fondos que tienen distintas finalidades.

…»será por un lado un aporte de $500 MIL para la Asociación para el Desarrolla que hasta hace poco presidía José Noseda (Presidente Comunal Videla) y ahora quién lo hace es Nicolás Cuesta. Son aportes para todas las localidades que conforman la Asociación y que son las que se encuentran ubicadas entre Nelson y Ramayón»…, explicó Borla.

Respecto del segundo aporte, el Senador confirmó que…»será minutos después y son $ 260 MIL para San Justo cuyo destino es la compra de cámaras para el sistema de video – vigilancia»…

POR LA EMERGENCIA HIDRICA.
Continúan desarrolladonse todo tipo de encuentros ya sea en los territorios afectados o en los distintos Ministerios o Cámaras Legislativas de la Provincia. El Senador Rodrigo Borla en cuánto a San Justo participó en los últimos días de varias reuniones que oportunamente se dieron a conocer como las que tuvieron lugar en Vera y Pintado con otros Senadores y Cooperativas del Centro Norte Provincial y la Sociedad Rural de San Justo con autoridades de esa entidad, el Banco Nación y productores.

En tanto, ayer, en la Capital Provincial y más precisamente en la presidencia de la Cámara de Senadores, el Dr. Rodrigo Borla y algunos de sus pares se reunieron con el Ministro de la Producción, Luis Contigiani. Por supuesto el tema central fue la situación a nivel provincial provocada por las lluvias que generaron una grave crisis en varios sectores de la sociedad, sobre todo en lo referente a la agro – producción.

!cid_ii_io3d3bn97_154a1a798d79de6c

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *