Los festejos, organizados por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla, se realizaron el sábado 9 de julio durante toda la jornada en el camping de la mutual policial.

El acto central se desarrolló a las 14:30 horas y minutos después tuvo lugar el show central a cargo de Orlando Vera Cruz junto a 12 músicos en escena. Antes y después hubo diversos espectáculos musicales con grupos locales y destrezas criollas.

Un imponente escenario más la presencia de artesanos y puestos de organizaciones e instituciones locales que brindaron todo tipo de servicios dieron un marco único a un festival inédito en la ciudad para la celebración de una fecha tan especial.

EL BICENTENARIO EN TODO EL DEPARTAMENTO.

En la medida de lo posible y desde el jueves pasado que comenzaron las celebraciones el Senador Rodrigo Borla participó de los distintos actos en varias localidades.

El mismo sábado 9 de julio, antes de llegar a los festejos de San Justo, Borla estuvo en el acto que se realizó por la mañana en Vera y Pintado, que estuvo organizado por la Escuela Nº 6051.

Más tarde se trasladó a Gobernador Crespo para celebrar el bicentenario de la Independencia en el Colegio San Antonio donde además tuvo lugar un almuerzo criollo.

!cid_ii_iqi03myc0_155d9e6a5ef8f60c!cid_ii_iqi05vf81_155d9e832a091661

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *