El Senador Provincial Rodrigo Borla se reunió esta semana con el Ministro de Infraestructura del Gobierno Santafesino, José Garibay, con quién dialogó respecto a las obras de gran magnitud que han sido incluidas para su ejecución tras la aprobación de la ley de endeudamiento.

…”si hablamos de grandes obras, desde el punto de vista de infraestructura que es el área del Ministro Garibay, han quedado tres obras; la ruta 39, el tramo La Penca Río Salado San Cristóbal; la ruta 61 entre San Justo y Soledad que seguramente tendrá un presupuesto de entre 400 y 500 millones de pesos y la ruta 56 S que comunica Vera y Pintado con La Camila donde previamente se va a realizar toda una obra de base que es el levantamiento de suelo, alcantarillado, desagües y luego se hará el ripiado”…, contó Rodrigo Borla.

Ello, en cuánto a obras de infraestructura vial, pero también dentro de la ley de endeudamiento se ha logrado incluir la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior Nº20.

…”por este tema estuve reunido con el Secretario de Educación de la Provincia y estamos viendo si para su concreción de hará a través de un proyecto del Ministerio de Educación o por otro de Obra Pública. Lo importante es que de una u otra forma queremos que se haga y además porque es una ley, el anexo de las obras es parte de la ley”…, aseguró el Senador Provincial por el Departamento San Justo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *