AGENDA DE ACTIVIDADES.

BORLA ESTARA MAÑANA EN VERA Y PINTADO, LA CRIOLLA Y CRESPO. EL SABADO Y DOMINGO LO HARA EN LA PENCA Y SOL DE MAYO (VIDELA).

Este viernes, desde la hora 8, el Senador, acompañado del Presidente Comunal, Santiago Cuatrín, participará del Concurso de ortografía realizado por la Escuela Media 315 en la localidad de Vera y Pintado. EL evento fue Declarado de Interés por la Cámara a través de un proyecto presentado por el Dr. Rodrigo Borla. A la vez, se entregaran presentes (libros) entre los alumnos participantes. El material bibliográfico fue donado por al vicegobernadora Dra. Griselda Tessio.

Luego, a la hora 9, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores se trasladará a la Criolla. Allí, junto al Presidente Comunal, Roberto Tión hará entrega de un móvil Chevrolet corsa reparado a nuevo por la Unidad Regional 16, a la comisaría de esa localidad.

A LAS 10, EN GOBERNADOR CRESPO.

El Dr. Rodrigo Borla realizará una recorrida por distintas instituciones intermedias de la localidad:

–         Instituto San Antonio.

–         Jardín de Infantes Sebastián Puig Solá.

–         Escuela Fiscal.

–         Escuela República de Venezuela: Allí hará entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores a la Fiesta de la Juventud que organiza esa institución.

SABADO, EN LA PENCA.

Rodrigo Borla participará de la Cena benéfica organizada por la Escuela Primaria Número 750 de esa localidad.

DOMINGO, EN SOL DE MAYO, DISTRITO VIDELA.

El Senador participará del Acto y posteriormente almuerzo en conmemoración del centenario de la Escuela Número 6140 Santa Cruz.