La localidad ubicada sobre la ruta provincial 39, en el sector noreste del departamento San Justo fue declarada hace sólo unos meses primera comuna de pueblos originarios de Santa Fe. Ello fue posible gracias a una Ley cuyo autor es el Senador Rodrigo Borla.

Precisamente, el legislador en su recorrido habitual de todas las semanas por cada uno de los distritos del departamento, estuvo ayer en esa población junto al Presidente Comunal, Raúl Yausi e integrantes de entidades intermedias locales.

Avanza Colonia Dolores por sus obras, una de ellas tiene que ver con el lugar emblemático para la comunidad, el Club Camí Caiá. Borla hizo entrega ayer a sus autoridades un aporte económico que está destinado a finalizar ya con los trabajos de cerramiento parabólico del tinglado del edificio.

Y la población por su crecimiento necesita de más servicios, es por eso el proyecto presentado en la oportunidad por la comuna y aprobado por la comisión de obras menores para la compra de un acoplado. Esos fondos también fueron entregados ayer por el Senador al Presidente Raúl Yausi.

Por último, Rodrigo Borla recorrió otro de los grandes desafíos de la actual gestión comunal. Se trata del Salón de Usos Múltiples cuya construcción crece a buen ritmo.

cid_ii_it3al4ka0_1572a2223c9be622

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *