Así se refirió el Senador Rodrigo Borla a la inauguración de ese espacio en San Justo que tuvo lugar el pasado sábado en horas de la tarde. El legislador provincial estuvo en el acto acompañando al Intendente Nicolás Cuesta y al Obispo Monseñor José María Arancedo y otras autoridades.

…”además de cambiar la estética del acceso norte a la ciudad es un momento muy emotivo por todo el marco. La presencia de Monseñor José María Arancedo, los chicos de las escuelas con los docentes, sus familias y lo importante de lo que significa la plantación de los olivos en este proyecto de paz”…, remarcó Borla.

…”felicito al Intendente Nicolás Cuesta, a su equipo y a todos los empleados municipales que trabajaron y construyeron esta obra. Es un hermoso espacio público que ha quedado y que ahora todos debemos cuidarlo”…, sostuvo también el Senador.

MAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA…

En la sede San Justo del INTA, el Senador Rodrigo Borla participó de un encuentro junto a productores apícolas del Departamento, autoridades de la subsecretaría de Producción local y del Ministerio de la Producción de la Provincia.

También Borla asistió a la asamblea del Centro Comercial e Industrial de San Justo donde se llevó a cabo la renovación de autoridades y posteriormente en la Sala de la Cultura participó de la presentación del Libro de Plata de Graciela Pacheco.

EN SAN MARTIN NORTE.

El día domingo en horas de la mañana Rodrigo Borla estuvo en esa localidad donde se realizó la Procesión y Misa por la Patrona «Nuestra Señora de los Dolores”.

Ya por la tarde, nuevamente en San Justo estuvo en la Plaza Manzanares del Barrio Reyes en los festejos por el día del Niño que se habían postergado la última semana de agosto por las inclemencias del tiempo.

cid_ii_itag0cqw1_15743e6c5d789280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *