El Senador Provincial Rodrigo Borla se reunió esta mañana con representantes de varias entidades de la localidad de Gobernador Crespo con quiénes dialogó en primer lugar respecto de la actualidad de cada una de ellas, los proyectos a llevar a cabo y el destino inmediato de los aportes que hoy recibían.

Las instituciones de esa comunidad que hoy recibieron los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Legislatura de la Provincia son: Colegio San Antonio; Club Belgrano; Jardín de Infantes N° 91; Parroquia Santo Domingo de Guzmán; Asociación Evangélica Filadelfia; Capilla Santa Rosa, Capilla Itati y Capilla La Merced.

Cabe destacar, que en la oportunidad el Dr. Rodrigo Borla también hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Homero Manzi de la vecina localidad de Colonia Silva. Esta entidad educativa fue severamente afectada por el temporal de granizo del último fin de semana en esa zona.

Por último, es preciso informar que el Senador Provincial hará, mañana a la hora 11, otra entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a varias entidades en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de San Justo.

cid_ii_iuk3g8h70_157e86f185eea4f1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *