El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla estuvo en el transcurso de esta mañana en La Criolla, Colonia Silva y Ramayón. Se reunió con autoridades comunales en algunas de estas poblaciones y también con dirigentes de entidades representativas de cada una de ellas.

LA CRIOLLA.

Fue por donde comenzó la actividad el Legislador Provincial por San Justo. Lo hizo acompañado del Presidente Comunal Martín Travesani. Primero en el Club Huracán donde Borla entregó a sus dirigentes un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional para la finalización de obras en el natatorio.

Siguió con una visita al «Club de los Abuelos»; una charla con los integrantes de la comisión de la institución y finalmente la entrega de otro aporte económico para obras edilicias.

También en La Criolla Rodrigo Borla y Martín Travesani recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 6005 de la localidad junto a las autoridades de esa comunidad educativa.

COLONIA SILVA.

Allí el Senador Provincial entregó un aporte económico a la Escuela Primaria pero sobretodo…”tuvimos una muy interesante charla con los alumnos y los docentes, les agradezco enormemente el recibimiento. Después visitamos el Club Provinciano y por último estuvimos en el C.E.R. N°443, una pequeña escuela, donde asisten alumnos de zona rural”…, contó Borla.

RAMAYON.

La última localidad del recorrido de esta mañana donde el Senador por San Justo se reunió con representantes de las siguientes instituciones del distrito a quiénes hizo entrega de aportes económicos:

–          Club Sportivo Ramayon.

–          Centro de Salud.

–          Capilla Nuestra Señora de Lourdes.

–          Centro de Jubilados y Pensionados.

–          Comisaría V.

–          Escuela Nº 6309.

–          Escuela Nº 558.

 

cid_ii_iw6rrcte0_158bbe7cde765e60cid_ii_iw6rs0m01_158bbe8416a79651

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *