Debido a la crítica situación que se observa en casi todos los distritos a causa de las enormes precipitaciones que se están registrando, el Senador Provincial solicitó al Ejecutivo Santafecino que se extienda la declaración de emergencia y o desastre agropecuario.

Cabe destacar que la misma había sido declara el pasado mes de abril de 2016 por el temporal que en ese momento también afectó a todos los distritos. La vigencia del decreto del Gobierno Provincial venció el pasado 31 de diciembre.

Y sobre su extensión Borla expresó que…”en principio el Gobernador Miguel Lifschitz aceptaría esta solicitud que no es realizada solo por mi sino por casi la totalidad de los senadores y de confirmarse sería por otros seis meses”…

RUTA 11: CADA VEZ MAS COMPLICADA.

Es por ello que el Senador Rodrigo Borla también solicitó en las últimas horas ante los organismos correspondientes la urgente reparación de la misma en varios tramos desde San Justo al sur.

…”por las copiosas lluvias el agua no escurre y las repavimentaciones que se hicieron no han dado resultado. Las consecuencias están a la vista con este último temporal ya que se producen enormes baches que al quedar tapados por el agua son una verdadera trampa para todos los que transitan esa vía de comunicación”…, sostiene Borla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *