Ayer por la tarde el Senador Rodrigo Borla estuvo en Videla mientras que en el transcurso de esta mañana lo hace en distritos del norte.

VIDELA:

Borla se reunió con quienes conforman la Comisión de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable;…”nos comentaron su intensión de encarar el proyectos de cloacas para la localidad”…, confirmó el Senador.

Más tarde, se trasladó a las instalaciones de la Comisaría IV de esa jurisdicción donde el legislador provincial hizo entrega de una computadora nueva que se utilizará en la oficina de sumarios y declaraciones.

HOY, LA CRIOLLA:

Borla se reunió en primer lugar con productores agropecuarios de la zona donde….”hablamos sobre temas relacionados al sector como así también una serie de actividades programadas para el transcurso del año”…., sostuvo.

…”también visitamos la Biblioteca Popular «Luis Landriscina» y vimos las últimas refacciones que están haciendo en el edificio. Después en la Comuna nos reunimos con instituciones que recibieron aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional”…, comentó Rodrigo Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *