La agenda programada para este jueves comenzó en horas de la mañana en las localidades ubicadas al sur del departamento San Justo y culminaron por la tarde noche en Gobernador Crespo.

COLONIA ESTHER.
En este población situada a pocos kilómetros al este de la ruta nacional 11 el Senador Provincial se reunió con el Presidente Comunal Alfredo Pollini y posteriormente se trasladaron hasta la Capilla San Roque de ese distrito.

VIDELA.
En esta localidad Rodrigo Borla entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional al Jardín N° 143, Club Ciclista y Club Sportivo Videla. Por último visitó las instalaciones de la Biblioteca Popular Miguel Fabellotti ya que la actual comisión de la entidad está llevando a cabo trabajos de refacción y  ampliación edilicia.

GOBERNADOR CRESPO.
En primer lugar el Senador entregó un aporte económico a la Biblioteca Popular «Estanislao Zeballos»; fondos que tendrán como destino colaborar con tareas de refacción en el edificio.

También Rodrigo Borla se reunió con integrantes del «Club de volantes» de Gobernador Crespo. El Senador está colaborando con este grupo que empieza a dar sus primeros pasos.

Y por último, mantuvo un encuentro con los miembros de la Residencia Geriátrica «Santa Rosa», con quienes habló sobre las gestiones que se están realizando para la entidad en distintos organismos provinciales y además aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *