Prensa

La Comuna recibió un aporte económico de la Provincia para una obra de pavimentación

10.abril 2017
La Comuna recibió un aporte económico de la Provincia para una obra de pavimentación

El Senador Rodrigo Borla y el Ministro de Gobierno Santafesino, Pablo Farías, estuvieron ayer por la tarde en esa localidad luego de la visita y entrega de fondos a la Municipalidad de la Ciudad de San Justo y Colonia Angeloni.

Más allá de las gestiones que se concretaron en cuánto a los aportes para obras y compra de maquinarias, Borla agradeció al Ministro haber aceptado la invitación y trasladarse al departamento San Justo.

Las actividades en Marcelino Escalada.
En primer lugar Borla y Farías fueron recibidos por el Presidente Comunal,  José Faletto quién los llevó a recorrer las obras de reparación del edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud. Cabe destacar que también estaba presente el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabían Bastía.

Luego, estuvieron visitando la obra del “circuito saludable” que es financiada a través de recursos propios de la comuna y también del Gobierno Provincial.

Y por último, el Ministro hizo entrega de un aporte económico de $ 696 MIL que serán destinados a la construcción de pavimento urbano en esa localidad.

Share this article with how to write a essay friends