Prensa

BORLA CON INSTITUCIONES DE GOBERNADOR CRESPO, RAMAYON Y SAN JUSTO EN GOBERNADOR CRESPO.

02.Mayo 2017
BORLA CON INSTITUCIONES DE GOBERNADOR CRESPO, RAMAYON Y SAN JUSTO  EN GOBERNADOR CRESPO.

En el transcurso de esta semana el Senador Rodrigo Borla visitó entidades de esa localidad vinculadas a las áreas de seguridad, educación, deporte y recreación.

En la comisaría de distrito tercera de Gobernador Crespo Borla entregó un aporte económico del Fondo de Fortalecimiento Institucional para arreglos que están proyectados en el edificio.

También el Senador Provincial visitó el Instituto San Antonio ya que tenía allí programada una reunión con sus autoridades para dialogar sobre obras de infraestructura, más precisamente, refacciones previstas en el establecimiento.

En tanto, en lo relacionado al ámbito deportivo y recreativo, Rodrigo Borla estuvo en el Giuliani FC. y en el sector bochas del Club Unión. Amas entidades llevan a cabo obras y tienen planificado el inicio de otras más.

En Ramayón.

Borla estuvo con la Directora de la Escuela Fiscal N°558 con quién coordinó realizar gestiones para la institución ante el Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

Por San Justo.

El Senador aprovechó la oportunidad para seguir de cerca el avance de las obras de infraestructura del edificio de la Guardia Rural Los Pumas ubicada sobre ruta nacional 11 en el acceso norte de la Ciudad.

Share this article with friends