Prensa

BORLA: “EL DETERIORO DE LA RUTA 11 ES CONSTANTE, HAY TRAMOS AL BORDE DEL COLAPSO”…

08.Mayo 2017
BORLA: “EL DETERIORO DE LA RUTA 11 ES CONSTANTE, HAY TRAMOS AL BORDE DEL COLAPSO”…

…”como lo dije hace unos meses, con la ruta en este estado lamentablemente seguiremos contando muertos, esta es la realidad. Estamos todos los que diariamente utilizamos ésta vía muy preocupados porque es prácticamente imposible transitar por algunos sectores”…, expresó Rodrigo Borla.

El Senador agregó un dato no menor sobre todo para esta época del año y es que…”a todo este panorama se le suma otra preocupación más y es que estamos en plena cosecha gruesa donde se multiplica el tránsito pesado lo que sumado a todo lo señalado anteriormente podemos decir que la ruta 11 se vuelve intransitable con varios tramos que ya se encuentran colapsados”…

…”es el triste escenario al que hoy por hoy nos estamos acostumbrando a vivir”…, asegura en definitiva Borla quién desde hace más de 8 años viene reclamando no sólo por obras en distintos sectores de esa vía de comunicación sino también por la tan ansiada autopista.

Con más de 60 años de vida, la ruta nacional 11 ha sido escenario de accidentes graves y fatales. how to write a personal essay Tiene una extensión de 960 kilómetros, de los cuales 616 corresponden a la provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que lo dicho ayer por el Senador Rodrigo Borla fue acompañado por varios de sus pares quiénes además solicitaron también con urgencia obras en otras tantas rutas nacionales, como la 34, y puentes, como el caso del que une Santa Fe con Santo Tome, entre otras.

También solicitaron la colaboración e intervención de las autoridades provinciales ante los funcionarios nacionales de modo tal de acelerar las gestiones y encontrar una pronta solución, en el caso de la ruta 11, la vía de comunicación que en su momento fue denominada una de las puertas del mercosur.

 

Prensa Borla.

Share this article with friends