En el marco de los festejos por el 149º aniversario de la Ciudad.

11 NUEVOS MOVILES POLICIALES PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Fueron entregados el pasado sábado 6 de mayo. Son todas camionetas 0 km las que serán distribuidas en las próximas horas.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini encabezó el acto que tuvo lugar frente al edificio de Jefatura de la Unidad Regional XVI. Lo acompañaron el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta, miembros del gabinete, concejales, jefes policiales y Presidentes Comunales del Departamento, entre otros.

…”estamos orgullosos de nuestra fuerza y el gran compromiso que hemos asumido con toda la comunidad en brindarle el servicio y la seguridad que se merecen. Con estas unidades son 70 los móviles que el Gobierno Provincial entregó a San Justo en los últimos 8 años”…, expresó el Senador Rodrigo Borla.

Y agregó que…”todas las comisarías y destacamentos del departamento cuentan con vehículos de cuatro ruedas y la incorporación de estas nuevas unidades nos permite no sólo ir renovando sino además rotando los móviles donde sea necesario”…

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, agradeció…”a las autoridades provinciales no sólo por el hecho de estar presentes en un día tan especial sino por además continuar con el reequipamiento de la fuerza ya que cuatro de las 11 camionetas quedarán en San Justo”…

En tanto las demás serán distribuidas en las siguientes localidades: Naré; La Criolla; Videla; Marcelino Escalada, Gobernador Crespo y Cayastacito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *