Prensa

BORLA FIRMO CONVENIOS CON CLUBES DE MARCELINO ESCALADA.

09.Mayo 2017
BORLA FIRMO CONVENIOS CON CLUBES DE MARCELINO ESCALADA.

El Senador Provincial junto al Presidente Comunal de esa localidad, José Faletto, firmaron ayer convenios de Buenas Prácticas del Gobierno de la Provincia con los clubes San Martín y Jorge Newbery.

Buenas Prácticas es un programa que está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

En la localidad de La Criolla, Rodrigo Borla y el jefe comunal, Martín Travesani recibieron a un importante grupo de dirigentes con quienes trataron sobre la realidad de cada entidad en la que se encuentran colaborando y luego de ello recibieron aportes económicos.

Las instituciones beneficiadas, son: Jardín Juan Arancio; Capilla y Parroquia; Comunidad Aborigen; Biblioteca; Comisaría; Centro de Jubilados y Pensionados.

Share this article with essay writer friends