El Senador Provincial junto al Presidente Comunal de esa localidad, José Faletto, firmaron ayer convenios de Buenas Prácticas del Gobierno de la Provincia con los clubes San Martín y Jorge Newbery.

Buenas Prácticas es un programa que está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

En la localidad de La Criolla, Rodrigo Borla y el jefe comunal, Martín Travesani recibieron a un importante grupo de dirigentes con quienes trataron sobre la realidad de cada entidad en la que se encuentran colaborando y luego de ello recibieron aportes económicos.

Las instituciones beneficiadas, son: Jardín Juan Arancio; Capilla y Parroquia; Comunidad Aborigen; Biblioteca; Comisaría; Centro de Jubilados y Pensionados.