Prensa

MAS SEGURIDAD

18.mayo 2017
MAS SEGURIDAD

Con los actos que se llevaron a cabo ayer tuvieron su destino final todas y cada una de las camionetas 0km que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad entregó al Departamento San Justo.

Con satisfacción el Senador Rodrigo Borla no dudó en afirmar…”se cumplió con la mayor inversión en móviles policiales que recibió este departamento”…, en alusión a las 11 camionetas pero teniendo en cuenta además…”que ya son 70 las unidades que llegaron en los últimos 8 años”…, destacó.

Borla, junto a las máximas autoridades policiales de la Unidad Regional XVI encabezó los actos que tuvieron lugar en las localidades de Videla, Naré y Cayastacito.

CONVENIOS POR VIVIENDAS.
También ayer en la localidad de Videla, el Senador Rodrigo Borla junto a funcionarios provinciales y los Presidentes Comunales José Noseda (Videla), Carlos Doganieri (Colonia Angeloni) y Edgardo Ravelli (La Penca) firmaron respectivos convenios para el desembolso de aportes económicos con la finalidad de obras de infraestructura en planes de vivienda en lote propio.

NARE.

También, de recorrida por el sector sur del departamento San Justo por los actos de entrega de móviles policiales, Rodrigo Borla estuvo en Naré donde aprovechó la oportunidad para visitar con el Presidente Comunal Claudio Ardisana el predio donde se lleva a cabo la obra de construcción de la nueva sede comunal

Share this article with friends