Prensa

GRAN PARTICIPACION EN EL CAMPUS DE FUTBOL QUE BRINDO EL PROFESOR GERARDO SALORIO.

22.Mayo 2017
GRAN PARTICIPACION EN EL CAMPUS DE FUTBOL QUE BRINDO EL PROFESOR GERARDO SALORIO.

El quíntuple campeón mundial como preparador físico de la selección sub 20 de fútbol nacional y también de la selección mayor junto a José Pekerman en el 2006 y demás categorías estuvo en San Justo los días viernes 19 y sábado 20 de mayo.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla, tuvo lugar este Campus de Fútbol del cual participaron grandes y chicos y que desarrolló en dos etapas.

Antes del comienzo del mismo, Salorio fue distinguido  tanto por el Gobierno de la Ciudad a través del Intendente Nicolás Cuesta como del Senador Provincial Rodrigo Borla.

EL CAMPUS.

Comenzó el viernes por la tarde con la parte teórica. Una conferencia que brindó Salorio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y del que participaron profesionales ligados a distintas disciplinas deportivas, principalmente fútbol.

Siguió el sábado en las instalaciones del Parque Municipal René Favaloro con la parte práctica dirigida en primer lugar a un nutrido grupo de chicos de clubes locales y finalizó con una charla a quiénes asistieron a la conferencia del día anterior.

Share this article with friends

Similar Articles

RECORRIENDO DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO.

RECORRIENDO DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO.

En la localidad de Gobernador Crespo el Senador Rodrigo Borla estuvo con las autoridades del Instituto San Antonio a quienes

Read More