Prensa

EN GOBERNADOR CRESPO.

29.Mayo 2017
EN GOBERNADOR CRESPO.

En el transcurso de este fin de semana Senador Rodrigo Borla visitó entidades de esa localidad vinculadas a las áreas de seguridad, educación, deporte y recreación, entre otras.

En la comisaría de distrito tercera de Gobernador Crespo Borla entregó un aporte económico del Fondo de Fortalecimiento Institucional para arreglos que están proyectados en el edificio.

También el Senador Provincial visitó el Club Belgrano, entidad que recibió fondos que serán destinados en este caso a solventar gastos para el torneo de fútbol infantil que tendrá lugar en el mes de junio próximo.

Siguiendo con el ámbito deportivo y recreativo Borla se trasladó luego al Club Deportivo Unión y a sus dirigentes hizo entrega de otro aporte económico con el objetivo de continuar fortaleciendo el deporte local.

En lo que respecta a la parte educativa, el actual legislador por el departamento San Justo recorrió las instalaciones del Taller Manuel Nº 120 de Gobernador Crespo:…”pudimos ver cómo se van concretando los proyectos que gestionamos y que luego van siendo aprobados por el Gobierno Provincial”…, destacó Borla.

Por último, el S essay writer enador visitó varias iglesias de esa localidad de diferentes cultos:…”nos parece muy importante el trabajo social que vienen realizando en la comunidad y a su vez nos permite trabajar en conjunto en muchos proyectos”…, afirmó.

Share this article with friends