Fue el pasado viernes en el Salón Blanco del Palacio Municipal con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete, concejales y representantes de distintas instituciones intermedias de la ciudad.

Este encuentro, organizado por el Gobierno de la Ciudad de San Justo, el Senador Rodrigo Borla y que cuenta con el aval de la secretaría de integración social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se llevará a cabo el próximo 25 de junio desde la hora 14 en la Plaza Gral. San Martín.

Desde la coordinación de Desarrollo Social del Gobierno local junto al Senador Rodrigo Borla se informará sobre el evento en cada uno de los distritos del departamento San Justo en el transcurso de los próximos días.

Por otra parte, en la oportunidad también se presentó y brindaron detalles del Programa Municipal: “Intervenciones para un envejecimiento activo y saludable en adultos mayores”.

Otras actividades…

También a fines de la semana pasada el Senador Rodrigo Borla visitó las instalaciones del Jardín Nº 2 “Píccola Luna” y mantuvo un encuentro con sus directivos y docentes.

Además, participó de la presentación de la nueva unidad móvil 0 KM que los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Justo presentaron el pasado viernes, precisamente en el día de su celebración.