En San Martín Norte el Senador Rodrigo Borla asistió a los actos conmemorativos por el 147º aniversario de la fundación de la localidad y en la oportunidad también hizo entrega de Banderas de Ceremonia a la Escuela Nº  6070 Fray B. Arana.

En tanto, en La Criolla, Borla estuvo presente en el lanzamiento de una nueva edición de la Exposición Rural. Esta será la 38º edición y es organizada, precisamente por esa entidad, conjuntamente con el Centro Comercial local.

Por el sector oeste del departamento, en la localidad de La Penca también el Senador Provincial por San Justo cumplió con varias actividades, entre ellas, la entrega de un equipo informático al Centro de Salud y un aporte económico del Ministerio de Seguridad para refacciones en el destacamento de ese distrito.

Ya en Marcelino Escalada acompañado del Presidente Comunal José Faletto, Borla hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a instituciones en el Centro de Jubilados de esa población.

Por último, en Gobernador Crespo, Rodrigo Borla se reunió con la Comisión del Comité de Cuenca del norte del Departamento San Justo con el objetivo de seguir avanzando en diferentes gestiones ante organismos de la provincia y también lo hizo con el Presidente de la Sociedad Rural quién presentó en la oportunidad las obras que se están realizando en el predio y el SUM.