Prensa

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO UN NUEVO APORTE PARA EL FUTURO CENTRO Y RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES.

28.junio 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO UN NUEVO APORTE PARA EL FUTURO CENTRO Y RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES.

La obra, iniciativa del Club de Leones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla, se construye en el predio ubicado en la intersección de los Bulevares Pellegrini y Roque Saenz Peña.

El Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, acompañado del Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y demás autoridades, hizo entrega ayer a los miembros del Club de Leones un aporte de $350 MIL para continuar con la construcción del edificio.

Estos fondos habían sido comprometidos por el funcionario provincial tan sólo unos 20 días atrás cuando visitó el Palacio Municipal y firmó un convenio para el desembolso de los mismos con esa entidad de servicio a la comunidad.

…”es muy importante el avance de la obra ya que estaba proyectada para un plazo mucho más amplio. Una vez que se termine este aporte vamos a seguramente gestionar otros como lo hicimos con la Residencia Geriátrica Santa Rosa en Gobernador Crespo”…, contó el Senador Rodrigo Borla.

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, manifestó que…”lo importante, más allá de ver una obra que avanza a gran ritmo, es el trabajo conjunto. Aquí el esfuerzo del Club de Leones es grandísimo, como lo son las gestiones de Rodrigo (por Borla), el aporte de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio que, entre otras cosas, aporta toda la mano de obra”…

Junto a los integrantes de Manos Solidarias.

Antes de realizar el aporte al Club de Leones para continuar con la construcción de la Residencia, las autoridades estuvieron recorriendo el predio donde Manos Solidarias levanta su futura sede y que está ubicada en la intersección de las calles Italia y Juan Gauna, en el sector este de la Ciudad.

Share this article with friends