Política…

AMPLIA CONVOCATORIA DE RODRIGO BORLA PARA UN ROTUNDO APOYO A LA LISTA DE DIPUTADOS DEL FPCyS.

Referentes del radicalismo de todos los distritos del departamento San Justo se reunieron anoche en la localidad de Marcelino Escalada de cara al inicio de la campaña electoral en la provincia.

Bajo la conducción de Rodrigo Borla el Frente en el departamento apuesta fuerte a la fórmula del Gobernador Miguel Lifschitz y que es la lista encabezada por Luis Contigiani y Fabián Bastía.

Gestión…

En el transcurso de las últimas horas, el Senador Rodrigo Borla acompañado de Juan Peano mantuvo un encuentro con los integrantes de la comisión de «Los Toros», San Justo Rugby Club, sobre obras que se van a realizar en el predio ubicado en la zona oeste de la ciudad.

En tanto, en Gobernador Crespo, Borla hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional al Club de los Abuelos, a la Comisaria 3ra y a la sub comisión de Voley del Club Unión.

Por otro lado, en La Criolla con el Presidente Comunal  Martín Travesani visitó el Club Huracán. El Senador recorrió las instalaciones y se reunió con dirigentes de esa entidad.