El Senador Rodrigo Borla se reunió el viernes pasado en primer lugar con las autoridades de la Escuela Secundaria de esa localidad;…”nos acompañó José Faletto y en la oportunidad se nos planteó un proyecto muy interesante que ellos tienen y que es la construcción de un playón deportivo”…, conto el legislador provincial.

Borla se dirigió luego al otro establecimiento educativo de Marcelino Escalada de nivel primario en este caso y allí…”los alumnos nos contaron sus proyectos de plantación de árboles y creación de una plaza”…, sintetizó el Senador.

EN VERA Y PINTADO.

Junto a la Presidente Comunal de esa población ubicada al norte del departamento San Justo, Rodrigo Borla hizo entrega de aportes económicos a instituciones del medio, mientras que al museo de la localidad una bandera de ceremonia.

EN PEDRO GOMEZ CELLO.

Allí el Senador recorrió las instalaciones de la Escuela de Jornada Completa N°6143 y entregó un aporte del Fondo de fortalecimiento institucional. Más tarde se trasladó a la Capilla San Francisco Solano donde asumió el compromiso de colaborar próximamente con importantes refacciones en la estructura edilicia.

También allí en Gómez Cello, Borla visitó la Escuela Agrotécnia y dialogó con sus directivos ya que recordamos que esa entidad, tal cual lo anunciara la semana pasada el Senador, será reconstruida con una inversión cercana a los $36 millones.

POR GOBERNADOR CRESPO.

Finalmente en esta localidad Rodrigo Borla asistió al evento donde se presentó la remodelación del Salón Cultural «Angélica Faisal». El mismo se logó en gran parte con aportes gestionados del programa «Territorio de encuentros» del Gobierno Provincial.