Prensa

UNA MULTITUD ACOMPAÑO A JUAN PEANO, ALDO TACHU RIVAS Y MARIELA MUCHIUTTI EN LA SOCIEDAD ITALIANA.

14.julio 2017
UNA MULTITUD ACOMPAÑO A JUAN PEANO, ALDO TACHU RIVAS Y MARIELA MUCHIUTTI EN LA SOCIEDAD ITALIANA.

Es la lista de pre candidatos a concejales “Adelante San Justo” del Frente Progresista Cívico y Social y que anoche contó con el incondicional apoyo de los máximos referentes locales, departamentales y provinciales.

El Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla hablaron luego de que lo que hiciera Juan Peano y brindaron su total apoyo a ese grupo de jóvenes hombres y mujeres que integran la lista.

También lo hicieron con Luis Contigiani, quién encabezará la lista oficial de pre candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social y que tiene el fuerte respaldo del Gobernador Miguel Lifschitz.

Si, el actual Ministro de la Producción Santafesina estuvo presente junto a Fabían Bastía que lo acompaña también como pre candidato, pero sobre todo su figura es el compromiso, la unión y la confianza de todo el Frente Progresista Cívico y Social para con Juan Peano, para la Ciudad de San Justo y el Departamento.

LA LISTA.
Adelante San Justo en el Frente Progresista Cívico y Social está integrada por Juan Peano, Aldo “Tachu” Rivas, Mariela Muchiutti, Mariela Malattini, Pablo Melano y Lucas Alemandi.

Share this article with friends