Prensa

EN GOBERNADOR CRESPO Y LA CRIOLLA.

01.agosto 2017
EN GOBERNADOR CRESPO Y LA CRIOLLA.

En el transcurso de los últimos días, fin de semana inclusive, el Senador Rodrigo Borla visitó la Escuela Técnica de Gobernador Crespo y se reunión con personal docente, directivos y alumnos.

…”para nosotros siempre es muy importante estar al tanto de las actividades, de los proyectos que ellos tienen como así también de las necesidades para hacer las gestiones correspondientes”…, sostuvo el Senador Provincial.

Más tarde, Borla se trasladó al Colegio Niño Jesús de esa localidad y allí mantuvo un encuentro con miembros de la comisión cooperadora;…”nos pusieron al tanto de los trabajos que se tienen que llevar a cabo, concretamente se trata de reparaciones en el edificio”…, manifestó.

El Senador por San Justo tuvo luego otros dos encuentros; por un lado con Iglesias de diferentes cultos y por otro con la agrupación que trabaja en equinoterapia.

Por último, Rodrigo Borla junto a Fabían Bastía y Aldo Walemberg participó del Torneo de aterrizaje de precisión que tuvo lugar en el aeroclub de Gobernador Crespo.

NUEVA EDICION DE LA EXPO RURAL Y COMERCIAL DE LA CRIOLLA.

Fue la número 38 y tuvo lugar este fin de semana en el tradicional predio de la entidad ubicado a metros de la ruta nacional número 11.

Allí estuvo el Senador Rodrigo Borla participando del acto de apertura junto al Presidente Comunal, essay writing service Martín Travesani y el Sub Director de Vialidad Provincial, Roberto Tión.

Share this article with friends