Ayer en horas de la mañana el Senador Rodrigo Borla estuvo en Colonia Esther donde fue recibido por el Presidente Comunal Alfredo Pollini. En la oportunidad…”nos pusimos de acuerdo en una agenda de trabajo conjunta con el firme objetivo de gestionar varios proyectos para las instituciones del distrito”…, contó Rodrigo Borla.

Luego, el legislador por San Justo se trasladó a Videla; allí junto a José Noseda, titular de la Comuna, recorrieron las instalaciones del Club de los Abuelos, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Club Sportivo, lugar donde Borla entrego un aporte económico para obras de infraestructura.

Por último, y también en compañía del Presidente Comunal, Rodrigo Borla estuvo observando las obras de ampliación del Centro de Salud de la localidad y las mejoras que la gestión comunal lleva adelante en el Boulevard.

 

EN SAN JUSTO, CON CARLOS TORRES.

El Secretario de Regiones, Municipios y Comunas del Gobierno Provincial visito la localidad. Antes de reunirse en el Palacio Municipal con el Intendente Nicolás Cuesta, el funcionario se trasladó junto a Rodrigo Borla a otras dependencias municipales.

Concretamente en el área de Obras Públicas Torres y Borla observaron ya en funcionamiento la Retroexcavadora adquirida por el Gobierno de la Ciudad a través del Plan Equipar del Gobierno Santafesino.