Prensa

LA PROVINCIA ENTREGO UN APORTE DE 100 MIL PESOS PARA DOS DISCIPLINAS DEL CLUB SANJUSTINO.

31.agosto 2017
LA PROVINCIA ENTREGO UN APORTE DE 100 MIL PESOS PARA DOS DISCIPLINAS DEL CLUB SANJUSTINO.

Lo hizo esta mañana a través del Ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez que estuvo acompañado del Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta, los concejales Liliana Cortina, Matías Borla e Ignacio Zorzabal y demás miembros del gabinete municipal.

Las autoridades fueron recibidas en el frente de la entidad ubicada sobre la ruta nacional número 11 y luego ingresaron al predio donde recorrieron parte de las instalaciones, inclusive el sector para donde será destinado parte de los fondos.

Es que bien lo explicó el Senador Rodrigo Borla…”este aporte será afectado a dos actividades, tenis criollo y tenis inglés, y fue gestionado a través del Programa Buenas Practicas que tiene el Ministerio de Desarrollo Social”…

…”estamos muy satisfecho ya que siempre lo decimos; más allá de los fondos entregados que son muy necesarios también lo es la presencia de los funcionarios del Gabinete Provincial permanentemente en cada distrito del departamento”…, destaco Borla.

Por su parte, el Intendente Nicolás Cuesta, también celebró la presencia del Ministro;…”Jorge (por Alvarez) vino hace menos de un mes cuando estuvimos entregando aportes a manos solidarias y al centro de adultos mayores que estamos construyendo junto al Club de Leones. Es muy importante esta continuidad de presencia de Ministros y también del Gobernador en nuestra ciudad”…

Share this article with friends