Prensa

BORLA EN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO MOCOVI.

05.septiembre 2017
BORLA EN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO MOCOVI.

El Senador Provincial participó el pasado sábado 2 de septiembre en la localidad de Colonia Dolores de los actos conmemorativos programados por esa comunidad.

Lo hizo junto al Presidente Comunal, Raúl Yausi con quién luego se trasladó a la comisaría de distrito número 6 para observar el avance de las obras de refacción de ese edificio.

EN GOBERNADOR essay writing service CRESPO.

EL día anterior, Rodrigo Borla recorrió las siguientes instituciones de la localidad e hizo entrega a cada una de ellas de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senador Provincial; Instituto San Antonio, Parroquia y Centro de Jubilados.

Luego, por una serie de gestiones que se llevan adelante con distintos organismos provinciales, el Senador mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela de Baile local como así también del Giuliani Football Club.

Por último, Borla se reunió con miembros del Comité de Cuenca del norte del departamento e hizo entrega de un aporte cuyo destino es colaborar con la adquisición de una retroexcavadora por parte de la entidad.

 

Share this article with friends