Sin lugar a dudas la 41º Edición del Certamen Argentino de Doma y Folklore del Club Colon de San Justo fue la fiesta que no sólo abarco a una gran región sino que ya alcanzó a todo el país, más aun con su difusión a través de la TV Pública para toda la argentina.

El Senador Rodrigo Borla participó de esta nueva edición, principalmente del acto central junto al Intendente Nicolás Cuesta y acompañando a las autoridades organizadoras y al Ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Luis Contigiani.

Pero también estuvo en las localidades de Gobernador Crespo y La Criolla, en el norte del departamento San Justo. Recorrió varias instituciones junto al Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Fabián Bastía.

Entregaron un aporte económico al Comité de Cuenta para que éste pueda adquirir próximamente una retroexcavadora y luego en las instalaciones de la Giuliani Football Club recorrieron la obra en construcción del SUM e hicieron entrega de otro aporte para seguir con los trabajos en el lugar.

En tanto, en La Criolla, Borla y Bastía se reunieron con el Presidente Comunal, Martín Travesani y también con el Sub Director de Vialidad Provincial, Roberto Tion.

Las autoridades hicieron entrega de aportes económicos para varias instituciones del distrito y también recorrieron otras tantas.

Cabe destacar, por último, que Rodrigo Borla y Fabián Bastía estuvieron presentes el fin de semana en la 1° Fiesta del Trabajador Lácteo, en el predio del club de empleados de Tregar, en Gobernador Crespo.