Prensa

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO NUEVAS PENSIONES LEY 5110.

20.septiembre 2017
EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO NUEVAS PENSIONES LEY 5110.

Fue en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que estuvo encabezado por el Ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini, acompañado del Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y el Director de la Caja de Pensiones Ley Nº 5110, Mario Rubén Silvestrini, entre otras autoridades.

En la oportunidad los beneficiados fueron un total de 26 personas, todas ellas de las localidades de San Justo, Gobernador Crespo, La Criolla, Marcelino Escalada, Ramayón, San Martín Norte, Vera y Pintado y Colonia Dolores.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Caja de Pensiones Sociales, otorga pensiones no contributivas a ciudadanos y ciudadanas que por diversas contingencias se encuentran imposibilitados de obtener ingresos para satisfacer sus necesidades.

En declaraciones realizadas a todos los presentes en el acto, el titular de la Caja y ex Intendente, Mario Ruben Silvestrini, destacó  la entrega de estas 26 pensiones y le atribuyó gran mérito al Senador Rodrigo Borla…”por sus reiteradas gestiones” para que se puedan concretar.

Share this article with friends