El Senador Provincial Rodrigo Borla anunció ayer un nuevo desembolso de fondos por parte del Ministerio de Educación del Gobierno Santafesino para un total de 6 establecimientos educativos de distintos distritos del territorio.

…”son aportes económicos que alcanzan los dos millones de pesos y corresponden al FANI (Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas); en algunos casos para obras de construcción y refacción y en otras para sumar aún más equipamiento nuevo”…, explicó Borla.

LAS ESCUELAS BENEFICIADAS:

–       C.E.R. Nº 443 de Colonia Silva: recibió $480 MIL para reparaciones varias de la estructura edilicia.

–       Escuela Primaria Nº 523 “Domingo F. Sarmiento de Gobernador Crespo: recibió $ 409 MIL para reparaciones en el sector de la cubierta.

–       Escuela Primaria Nº 713 de Colonia La Mora, Distrito La Penca: recibió $ 443 MIL para ejecución de sobre techo de la losa inclinada.

–       ESSO Nº 311 “Fray Buenaventura Giuliani”, de La Criolla: dos aportes, uno de $ 66 MIL y otro de $ 30 MIL para adquisición e instalación de un biodigestor y de un clefón solar.

–       ESSO Nº 533, ubicada en Zona Rural del Distrito La Penca: igual que el establecimiento anterior; dos aportes, uno de $ 66 MIL y otro de $ 30 MIL para adquisición e instalación de un biodigestor y de un calefón solar.

–       Escuela Nº 439 “Miguel Cané” de La Rinconada, Distrito La Penca:

$ 472 MIL, refacción total de comedor y cocina.

 

 

Imágen: Inversión en educación: una semana atrás, se conocían las ofertas para la construcción del nuevo edificio del Jardín Nº 94 en San Justo.