Prensa

MAS INVERSION EN OBRA PUBLICA Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

04.octubre 2017
MAS INVERSION EN OBRA PUBLICA Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El Senador Provincial Rodrigo Borla anunció ayer un nuevo desembolso de fondos por parte del Ministerio de Educación del Gobierno Santafesino para un total de 6 establecimientos educativos de distintos distritos del territorio.

…”son aportes económicos que alcanzan los dos millones de pesos y corresponden al FANI (Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas); en algunos casos para obras de construcción y refacción y en otras para sumar aún más equipamiento nuevo”…, explicó Borla.

LAS ESCUELAS BENEFICIADAS:

–       C.E.R. Nº 443 de Colonia Silva: recibió $480 MIL para reparaciones varias de la estructura edilicia.

–       Escuela Primaria Nº 523 “Domingo F. Sarmiento de Gobernador Crespo: recibió $ 409 MIL para reparaciones en el sector de la cubierta.

–       Escuela Primaria Nº 713 de Colonia La Mora, Distrito La essay writer Penca: recibió $ 443 MIL para ejecución de sobre techo de la losa inclinada.

–       ESSO Nº 311 “Fray Buenaventura Giuliani”, de La Criolla: dos aportes, uno de $ 66 MIL y otro de $ 30 MIL para adquisición e instalación de un biodigestor y de un clefón solar.

–       ESSO Nº 533, ubicada en Zona Rural del Distrito La Penca: igual que el establecimiento anterior; dos aportes, uno de $ 66 MIL y otro de $ 30 MIL para adquisición e instalación de un biodigestor y de un calefón solar.

–       Escuela Nº 439 “Miguel Cané” de La Rinconada, Distrito La Penca:

$ 472 MIL, refacción total de comedor y cocina.

 

 

Imágen: Inversión en educación: una semana atrás, se conocían las ofertas para la construcción del nuevo edificio del Jardín Nº 94 en San Justo.

Share this article with friends