El pasado viernes tras la visita que realizó a la ciudad de San Justo donde hizo  importantes anuncios en cuanto a las tareas de inicio de la pavimentación de la ruta 61, el Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay y el Senador Rodrigo Borla siguieron viaje hacia el norte del departamento.

El funcionario santafesino junto al legislador departamental se trasladaron en primer lugar hasta el distrito La Penca para recorrer el avance de las obras de pavimentación de la ruta Nº 39, el tramo que va desde el casco urbano de la localidad hasta el Río Salado.

Luego de ello, y con la presencia de varios Presidentes Comunales de la zona, el Ministro de Infraestructura de la Provincia hizo entrega formalmente de una retroexcavadora al Comité de Cuenta. Sin lugar a dudas maquinaria pesada muy necesaria para los trabajos en zona rural de esa gran región del departamento San Justo.

Y más obras…

En la ciudad de San Justo Rodrigo Borla estuvo en la sede de la Guardia Rural Los Pumas ubicada en el acceso norte por ruta nacional Nº 11. El Senador y las autoridades del lugar recorrieron las obras de ampliación, remodelación y refacción prontas a inaugurarse.

En tanto, en la localidad de Gobernador Crespo, Borla y el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía, estuvieron observando junto a los empleados de la agencia local que presta el servicio eléctrico el avance de las tareas de construcción del edificio.