Así quedó establecido el mapa político luego de las últimas elecciones que tuvieron lugar el pasado 22 de octubre.

 

Desde el próximo 10 de diciembre del corriente año serán 12 las localidades en las que el Frente Progresista Cívico y Social, en algunas continuara gobernando, y en otras lo hará luego de varios años. Las otras; cinco el Partido Justicialista y una Unión Vecinal.

Cabe recordar que el Departamento San Justo se compone de un municipio y 17 comunas. En la ciudad cabecera la Intendencia tiene un período de cuatro años y recientemente el Frente, el mismo signo político que Gobierna la Provincia, también resultó ganador en las urnas ingresando al concejo Juan Manuel Peano.

…”es una buena perspectiva para el Frente Progresista y además el resultado de un arduo trabajo que iniciamos hace casi una década cuando asumí como Senador”…, expresó Rodrigo Borla.

En este sentido, las declaraciones del actual legislador y Presidente de la Convención Radical Provincial están relacionadas a un dato estadístico no menor; allá por el 2007 el Frente Progresista Cívico y Social era gobierno en solo seis localidades; hoy ese número se ha duplicado y lo hace en 12 distritos, lo que representa el 66 por ciento de la geografía.

Prensa Borla.