Prensa

MAS EQUIPAMIENTO PARA LA RED DE AGUA DE VIDELA.

02.noviembre 2017
MAS EQUIPAMIENTO PARA LA RED DE AGUA DE VIDELA.

El Senador Provincial Rodrigo Borla recibió ayer en esa localidad junto al Presidente Comunal, José Noseda, al Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Dr. Marcelo Airaldo.

Por gestiones que llevó adelante Borla y al igual que en otras localidades del departamento como por ejemplo San Justo y Marcelino Escalada, la Cooperativa de Provisión de Agua de Videla recibió de ese organismo provincial un total de 50 micromedidores que mejorarán sustancialmente el servicio.

También ayer el Senador Provincial se trasladó al distrito Colonia Angeloni oportunidad en la que se reunió con integrantes de la comunidad educativa del C.E.R. Nº 220 con quiénes dialogó sobre los distintos proyectos que esa entidad lleva adelante actualmente.

POR SAN JUSTO.

En la ciudad cabecera departamental, Rodrigo Borla estuvo en las instalaciones de la vecinal del barrio El Tigre observando con sus autoridades los avances de obra del edificio.

En tanto, el Senador entregó luego al Jardín Maternal Municipal “Pequeñas Ardillitas” una cocina de características industriales de suma necesidad para el trabajo de todos los días.

HOY, EN SANTA FE: OBRAS MENORES.

En la reunión de la comisión que se celebró en Casa de Gobierno Rodrigo Borla anunció al término de la misma la aprobación de un aporte de $ 334.695 para la Comuna de La Penca; monto que será destinado a obras de entubado y cordón cuneta en la localidad.

Share this article with friends