Borla participó de reconocimientos a docentes rurales; también asistió a la Asamblea de la Sociedad Rural en San Justo y de otros eventos aniversarios en Gobernador Crespo.

LA PENCA:
El viernes pasado, en esa localidad, el Senador Rodrigo Borla junto al
Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, recibieron al Delegado de la Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez.

En la oportunidad, y por iniciativa del funcionario provincial, se hizo un especial reconocimiento a varios docentes rurales que todos los días emprenden tan noble tarea en una amplia región del departamento San Justo y otros lindantes.

SAN JUSTO:
El viernes por la noche el Senador Rodrigo Borla asistió a la Asamblea Anual de la Sociedad Rural de la Ciudad Cabecera Departamental. Un año en el cual la entidad con la colaboración y esfuerzo tanto del estado como de la parte privada logró reposicionar, a través de su muestra, a San Justo en la provincia y el país.

En tanto, éste domingo el Senador Provincial estuvo acompañando a los organizadores y participantes de la fecha coronación del 14° Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike en las instalaciones del Aero Club.

GOBERNADOR CRESPO.

Rodrigo Borla participó ayer del acto por el 25º aniversario del Aero Club de esa localidad. Una entidad que crece día a día en la región con gran compromiso y trabajo.