Prensa

DEL FIN DE SEMANA

13.noviembre 2017
DEL FIN DE SEMANA

Más allá de la inauguración de las obras en la sede de la Guardia Rural Los Pumas en San Justo, el Senador Rodrigo Borla recorrió varios tramos de los trabajos de pavimentación de la ruta provincial N° 61.

Cabe recordar que esta vía de comunicación une San Justo con Soledad y es una Obra Histórica para toda la región ya que representa para el Gobierno Provincial una inversión que supera los 370 millones de pesos.

 

MAS ACTIVIDADES EN SAN JUSTO.

Rodrigo Borla participó en las instalaciones de la Sala Teatro Cosmopolita de la reunión de cooperativas organizada por la Coopvelac, de Vera y Pintado, donde se reunieron cooperativas de toda la provincia con el objetivo claro de trabajar estrategias en conjunto

 

También en ese mismo lugar, pero la noche anterior, el Senador asistió y en la oportunidad hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara Alta de la Provincia de la Gala “Montielera” donde realizo su show Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, sumado a ellos la participaron de artistas locales.

 

 

EL COLONCITO.

El tradicional torneo de fútbol infantil donde participan categorías y clubes de todo el país se llevó a cabo una vez más y con gran éxito este fin de semana. El Senador estuvo en el predio del Club Colón y felicitó a los dirigentes por esta tarea y la impecable organización de todos los años.

 

EN LA PENCA.

Junto al Presidente Comunal de esa localidad, Edgardo Ravelli, Rodrigo Borla asistió a la fiesta de “La Tradición” organizada por la escuelita primaria de Colonia La Mora.

 

EN NARE.

Acompañado del Presidente comunal, Claudio Ardisana, el Senador estuvo presente en la Doma organizada por la agrupación “La Ceibalera” de los Hermanos Sottini a quién se hizo entrega de la Declaración de Interés del Senador Provincial por este gran evento que mantiene viva nuestra tradición.

Share this article with friends