En el transcurso de los últimos días el Senador Rodrigo Borla recorrió el predio donde se lleva a cabo la construcción del Hogar para Adultos Mayores ubicado en la intersección de los Bulevares Pellegrini y Roque Saenz Peña.

Una iniciativa del Club de Leones San Justo que se construye con fondos aportados por esa entidad más la colaboración del Municipio, el Gobierno de la Provincia y la Senaduría.

Precisamente el pasado viernes en horas de la tarde Rodrigo Borla fue recibido en el lugar por las autoridades de ese entidad y en la oportunidad hizo entrega de un aporte económico para seguir con la construcción del edificio.

Luego, se trasladó al sector sureste de la ciudad para visitar otra obra importante; la que lleva adelante con gran esfuerzo la vecinal del barrio 24 de septiembre. Allí también el Senador entregó fondos para continuar con las tareas construcción de la sede propia de la institución.

EN GOBERNADOR CRESPO.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo asistió al acto de inauguración de la nueva sala de faena de porcinos de la Cooperativa Ganadera Manuel Gregoret. Entidad que además presentó un nuevo camión de transporte. Cabe destacar que esa cooperativa emplea a un total de 80 personas en esa localidad.

Más tarde, Rodrigo Borla estuvo en el Centro de Estudios de la Mutual Belgrano que realizó la colación de los alumnos de nivel terciario. Ese Centro concentra a alumnos no solamente de Gobernador Crespo sino también de varias localidades de todo el Departamento y la región.