El Senador Rodrigo Borla se reunió con Presidentes Comunales y representantes de instituciones intermedias. También encabezó un acto de cierre de 2018 de todo el radicalismo en el noroeste del territorio que representa en la provincia.

SAN BERNARDO Y COLONIA ANGELONI.

Son dos localidades ubicadas al sur del departamento San Justo y en sí a pocos kilómetros una de la otra aunque separadas por la ruta nacional número 11.

Tanto en San Bernardo como en Colonia Angeloni Rodrigo Borla se reunió con los presidentes comunales, Elio Grosso y Carlos Doganieri. El objetivo de estos encuentros; …”encarar un trabajo de ripiado en conjunto para los caminos comunales de estas poblaciones”…, contó el Senador.

COLONIA DOLORES.

En primer lugar, Borla estuvo en el Centro de Salud de la localidad e hizo entrega a Dorita Salteño de una impresora. Luego se reunió con el Presidente Comunal, Lucas Román, y miembros de diferentes instituciones de ese distrito.

SAN MARTIN NORTE.

Aquí se destaca la visita que Rodrigo Borla realizó a miembros del consejo de administración y docentes de la Escuela de la Familia Agraria con quienes dialogó sobre distintos temas de interés de esa institución y proyectos a concretar a corto, medio y largo plazo.

CIERRE DE AÑO DE LA UCR DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

En la localidad de La Penca el Senador Rodrigo Borla encabezó el encuentro que albergó a todos los referentes de los distritos del Departamento. Se hizo un balance del año y se proyectaron gestiones para el 2018. Un Departamento con el Radicalismo cada vez más fuerte y unido.