Prensa

BORLA CONFIRMO IMPORTANTES APORTES DE OBRAS MENORES PARA GOBERNADOR CRESPO Y LA CRIOLLA.

23.febrero 2018
BORLA CONFIRMO IMPORTANTES APORTES DE OBRAS MENORES PARA GOBERNADOR CRESPO Y LA CRIOLLA.

La primera de las localidades mencionadas (Gob. Crespo) recibirá $2.200.000 que serán destinados a la ejecución de pavimento en calle Estanislao López más obras complementarias de estacionamiento y alumbrado.

En tanto, la segunda, (La Criolla) obtuvo fondos por $1.600.000 para la compra de una Retroexcavadora, maquinaria de suma utilidad para esa población y todo el distrito.

Cabe destacar que el Senador Rodrigo Borla confirmó estos aportes luego de participar en la Ciudad de Santa Fe de la reunión de la Comisión Provincial de Obras Menores y Adquisición de Rodados.

REUNION CON PABLO FARIAS.

Siguiendo con las actividades en la Capital Provincial, se destaca el encuentro que hoy el legislador por San Justo mantuvo con el Ministro de Gobierno en la Casa Gris.

…”hablamos sobre temas de interés para varias instituciones y localidades del Departamento y aprovechamos la oportunidad para coordinar la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz en nuestra zona a muy corto plazo”…, contó

Rodrigo Borla.

PROYECTANDO MEJORAS PARA COLONIA ESTHER.

Por último, cabe destacar la reunión de trabajo que el Senador mantuvo horas atrás con el titular de la comuna de esa localidad, Alfredo Pollini; …”estamos trabajando en conjunto para mejorar el acceso ripiado a esa población”…, manifestó Borla.

Share this article with friends