El Senador Rodrigo Borla entregó ayer aportes económicos a una veintena de entidades de la Ciudad de San Justo. Lo hizo en compañía de los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Municipal ubicado en el ala Sur de la Casa de la Cultura, edificio declarado por una Ley de autoría del Senador Borla Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia.

Precisamente, en diálogo con medios de prensa, el legislador por contó que…”estos son aportes que corresponden al mes de febrero por eso después del receso los entregamos estos primeros días y en este lugar especialmente para que las demás instituciones puedan ver al avance de todas las obras que se hacen”…

Destacó Borla que…” esto es muy interesante para toda la comunidad, porque como dijo el intendente en la apertura de sesiones del concejo, la idea es que para el próximo 6 de mayo con motivo de los 150 años de la fundación de San Justo se inauguren las obras que se están llevando a cabo en los distintos espacios que conforman la casa de la cultura”…

APORTES.
Los que entregó ayer el Senador Rodrigo Borla corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia. En total fueron aproximadamente $150 MIL que se distribuyeron entre 20 entidades de la Ciudad de San Justo.

En tanto, cabe destacar, que también en el transcurso de esta semana Borla entregó dos importantes aportes económicos en Videla; uno al Club Ciclista y otro al Club Sportivo y Recreativo. Ambos tienen como destino la ejecución de obras de infraestructura edilicia.