A comienzos de semana había realizado una visita a las poblaciones del centro norte y en este caso en las últimas horas estuvo en San Bernardo, Colonia Esther y Cayastacito.

ACTIVIDADES EN CADA LOCALIDAD:

En San Bernardo, Rodrigo Borla se reunió con el Presidente Comunal, Elio Grosso. El motivo del encuentro: un proyecto que le presentó Grosso para que el Senador realice las gestiones ante los organismos correspondientes para la construcción de viviendas en ese distrito.

En tanto, en Colonia Esther, Borla junto al titular de esa Comuna, Alfredo Pollini, analizaron el estado de los trabajos relacionados a las mejoras que se llevan a cabo en el acceso ripiado a la localidad.

Finalmente, con Osmar Minutti, Presidente Comunal de Cayastacito, el Senador hizo un análisis actualizado de las diferentes gestiones que lleva a cabo solicitadas por Minutti ante el Gobierno Provincial como ser los proyectos de obras menores y en cuánto a obras en la zona seguramente la de mayor impacto en éste último tiempo que son los trabajos de repavimentación de la Ruta Nº 62; tareas que están muy próximas a finalizar.