Rodrigo Borla estuvo hoy en la Escuela Rural Nº 6185 “República Argentina” ubicada en lo que se denomina Para El Fortín. Este establecimiento pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2 y EGB3.

El Senador se reunió con docentes y autoridades de esa comunidad educativa y se comprometió a llevar adelante las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Educación para la llegada de los fondos necesarios que serán destinados a la pintura del edifici.

EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO.
Rodrigo Borla en el transcurso del fin de semana estuvo con autoridades de la vecinal barrio “El Tigre”. “Es muy importante el avance de las obas del edificio propio, ya falta muy poco para la finalización de las mismas y por eso, como desde el principio, vamos a colaborar para que la sede pueda inaugurarse a la brevedad”…, contó el Senado.

Siguiendo con otras obras que llevan a cabo entidades de la Ciudad de San Justo, Borla hizo entrega en las últimas horas de un aporte económico para continuar con las tareas de construcción de la Capilla San Cayetano.

PROYECTOS RELACIONADOS AL DEPORTE.

El Senador también se reunió con Bruno Bertoldi, presidente de la subcomisión de fútbol del Club Colon, quién le comentó los distintos proyectos que tienen para este año a nivel competitivo y torneos de los que participaran.
Por último, cabe destacar el encuentro que mantuvo Borla con los integrantes de la Liga de Fútbol Senior, quienes están organizando su fecha en la ciudad y para la cual esperan a equipos de varias provincias.