El vicegobernador de la provincia cumplió el viernes por la tarde con la agenda prevista aunque con algunas modificaciones debido a las inclemencias del tiempo.

Recibido por el Senador Rodrigo Borla, el Contado Carlos Fascendini tenía previsto visitar en primer lugar la localidad de San Bernardo aunque la lluvia a primera hora de la tarde hizo que el encuentro con las nuevas autoridades de esa comuna se trasladara a la Ciudad de San Justo.

Elio Grosso, el Presidente Comunal de San Bernardo y todo su equipo junto al Senador mantuvieron entonces un encuentro con el vicegobernador al que luego se sumó el Intendente Nicolás Cuesta.

Terminada esta reunión, Fascendini, Borla y Cuesta se trasladaron hasta el sector norte de la Ciudad, más precisamente al barrio La Florida. En la oportunidad el Senador e Intendente mostraron al vicegobernador la obra en construcción del edificio propio del Instituto del Profesorado Nº20. Obra que fue diseñada por parte del municipio y que cuenta con el aporte y financiación del Gobierno Provincial y que además se logró emprender por las gestiones llevadas a cabo en el ámbito legislativo por el Senador Rodrigo Borla.

Concluida su estadía en San Justo, la agenda marcaba puntualmente que a las 18 horas el vicegobernador tenía que estar junto al Senador Rodrigo Borla en la localidad de Ramayón. Y fue precisamente así como se cumplió con lo previsto. En la Comuna de esta población ubicada unos pocos kilómetros al norte de la ciudad cabecera departamental, el titular de la misma, Mario Truchet y todo su equipo mantuvieron el encuentro de trabajo programado. Fue similar al que se llevó a cabo con las autoridades de San Bernardo en la que los funcionarios locales aprovecharon la ocasión para dialogar sobre cuestiones relacionadas a las gestiones comunales como así también hacerle entrega al vicegobernador de la provincia proyectos en carpeta para ser gestionados junto al Senador Rodrigo Borla.