…”esta comuna, más precisamente su Presidente, Mario Truchet, a quién acompañamos ayer a Santa Fe firmó un convenio por $380 mil para que las tareas se lleven a cabo a la brevedad. Se realizará perforación, nueva bomba y sus respectivas conexiones”…, manifestó el Senador.

La rúbrica de este convenio tuvo lugar en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia en la Ciudad de Santa Fe, donde cabe destacar Rodrigo Borla y Truchet fueron recibidos por el titular de esa repartición, Ing. José Garibay.

En la oportunidad, el Senador también habló con el Ministro respecto de otras obras que se están ejecutando en el departamento, como así también los pasos a completar ahora que se conoció la empresa que realizará los trabajos de estabilizado granular de la ruta 56  S tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Nacional Nº 11 (Vera y Pintado) y la localidad de La Camila, en una longitud de 22 kilómetros.

La obra contempla también la ejecución en ese tramo de la ruta 56 S de terraplenes, excavación de caja, limpieza y desembanque de las alcantarillas existentes, conservación de puente existente sobre el Arroyo La Bianca, retiro y reubicación de baranda metálica para defensa vehicular y señalización.