El Senador Rodrigo Borla entregó aportes económicos a varias entidades de la Ciudad de San Justo. Lo hizo en compañía del Secretario del Concejo, Aldo Rivas.
Este encuentro se llevó a cabo ayer cerca de la hora 20 en las instalaciones de la Sociedad Italiana ubicada sobre calle Francisco Angeloni al 2200. Antes había mantenido un encuentro con quienes integran la comisión directiva de esa entidad.

APORTES.
Los que entregó ayer el Senador Rodrigo Borla corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia. En total fueron aproximadamente entre $120 y $130 MIL que se distribuyeron entre 14 entidades de la Ciudad de San Justo.

En tanto, cabe destacar, que también en el transcurso del fin de semana Borla entregó importantes aportes económicos en las localidades de Videla y Marcelino Escalada.

 

CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JUSTO.

Antes de realizar la entrega de aportes en la Sociedad Italiana, en el transcurso de la jornada el Senador Rodrigo Borla aprovechó para visitar la Escuela Nocturna para Adultos con Salida Laboral N°2585 «María Michea de Ibarra».

Allí recorrió las diferentes clases que se desarrollan y les hizo entrega a las   autoridades de una bandera de flameo que había sido solicitada en una visita anterior.

Luego, el Senador se trasladó al Jardín N°186 «Dr. Jorge Luis Arnold» donde  también estuvo con la directora de esa comunidad educativa; recorrió el edificio y presenció la actividad de los niños.

En tanto, se dirigió a la Escuela Primaria N° 1374 «Elso Ferrero»: …”Me recibieron sus docentes y vimos cómo avanza la construcción de un aula nueva y la dirección”…, contó Borla que por último estuvo en la Escuela N°6415 «Francisco N. Laprida» con padres y docentes hablando sobre distintas gestiones a llevar a cabo para obras en el edificio.