Lo hizo ayer en el marco de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias que como es tradicional en la provincia de Santa Fe se lleva a cabo todos los primero de mayo con el discurso del Gobernador.

Antes de pasar al recinto de Diputados, en el Senado hubo distintas manifestaciones de los legisladores y más allá de saludar a los trabajadores en su día, Rodrigo Borla volvió, una vez más, a reiterar su preocupación por el futuro de esa fuente laboral de muchos trabajadores de la región.

Luego ya levantada la sesión, Borla y sus pares se trasladaron a la Cámara Baja donde junto a demás Ministros, autoridades provinciales, nacionales e invitados especiales escucharon el mensaje del  Gobernador Miguel Lifschitz, dando comienzo así al Período N° 136 de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Otras actividades…

GESTIONES DE BORLA PARA LA MEJORA DE RUTAS Y CAMINOS PROVINCIALES EN TODOS LOS DISTRITOS.
Es por ello que el pasado viernes cerca del mediodía el Senador invitó a que visite el Departamento San Justo el Sub Administrados de Vialidad Provincial, Rafael De Pace.

Rodrigo Borla entonces organizó un encuentro en la localidad de Videla, más precisamente en la sede comunal. Allí asistió el Intendente de San Justo y demás Presidentes Comunales que tuvieron la oportunidad de presentar diferentes proyectos al funcionario provincial relacionados, por supuesto, a la situación vial de los distritos que representan.