La ceremonia se llevó a cabo ayer, precisamente, día en el que esa localidad ubicada sobre la ruta nacional 11 al sur del departamento San Justo cumplió un año más de vida.

El Senador Rodrigo Borla acompañó en los actos programados al Presidente Comunal José Noseda y demás representantes de instituciones intermedias y vecinos de esa población y de todo el distrito.

Reunión de trabajo…

Fue la que llevaron a cabo posterior a los festejos por el aniversario de Videla los presidentes comunales José Noseda, Carlos Doganieri, de Colonia Angeloni y Alfredo Pollini, de Colonia Esther junto al Senador Rodrigo Borla.

En otras localidades…

En Colonia Silva el Senador Provincial mantuvo un encuentro con su equipo de trabajo en ese distrito y que es encabezado por Héctor Rossi. El motivo de la reunión es gestionar en conjunto y desde el Senado en la Capital Provincial diferentes iniciativas para los jóvenes como así también organizar un sistema de becas para los estudiantes de esa localidad.

Aportes en Crespo.

A fines de la semana pasada y como es habitual todos los meses, el Senador Rodrigo Borla reunió a varias Instituciones y a sus representantes hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.